El Barça jugará su segundo encuentro ante una Roma con la que aún tiene cuentas pendientes tras su eliminatoria en la pasada Champions League.
El FC Barcelona volverá a jugar esta madrugada en la International Champions Cup. Lo hará ante nada menos que una AS Roma con la que tiene pendiente una revancha tras su eliminación en la última Champions League llevada a cabo por parte de los italianos.
Por ello, los de Ernesto Valverde saldrán apretando desde el inicio para tratar de llevarse su primera victoria en los 90 minutos reglamentarios, hecho que se paga a 3.20. Para ello, se espera que tres jugadores vuelvan a ser claves en este partido como ya lo fueran en su estreno ante el Tottenham Hotspur. Ellos son Clément Lenglet, Arthur Melo, que tiene una cuota de 6.50 por anotar un gol, y Sergi Roberto.
En ellos se sustentó el equipo en la primera parte ante los ingleses y en ellos debería fraguarse una más que posible victoria de los azulgranas ante una Roma que perdió 4-1 ante el Tottenham, resultado que en caso de repetirse bet365 lo paga a 41.00.