La selección belga confirma que el delantero no sufre ninguna lesión importante y ni siquiera descarta su participación en las dos próximas citas internacionales.
Romelu Lukaku llegó tocado a la concentración con la selección belga tras dañarse el tobillo en el partido frente al Crystal Palace, lo que le impidió entrenar el domingo, pero el servicio médico de Bélgica ha confirmado que el jugador no sufre «ninguna fractura ni daño estructural». Todo un alivio para el Manchester United y el propio Lukaku, quien lidera el ranking de anotadores de la Premier League con una cuota de 3.25 a que acabará como máximo goleador.
En el comunicado emitido por la selección belga ni siquiera se descarta la participación del delantero en los próximos partidos clasificatorios frente a Bosnia y Chipre. No obstante, Bélgica ya tiene garantizado el liderato de su grupo y podría permitirse una derrota este sábado en Sarajevo que está a 2.90.
Por lo tanto, sería lógico que Roberto Martínez no fuerce la participación de Lukaku, teniendo en cuenta además el poderío del ataque belga con figuras como Eden Hazard, Michy Batshuayi, Dries Mertens o Yannick Carrasco. En cualquier caso, que Bosnia acabe el sábado con su portería a cero se paga a 3.75 con bet365.