Los vigentes campeones del mundo aspiran a luchar por un nuevo título y los anfitriones no quieren perderse la cita del domingo en París.
Tanto Alemania como Francia encaraban la Eurocopa 2016 con el objetivo de al menos alcanzar la final, algo que solo una de ellas logrará, con una cuota de 1.95 con bet365 en el caso de los germanos y de 1.90 para los ‘bleus’.
El paso por semifinales fue muy diferente para dichos equipos. Alemania sufrió para obtener el pase con una larga y exasperante tanda de penaltis contra Italia, pero Francia disfrutó con su 5-2 ante Islandia. Si los hombres de Joachim Löw vuelven a ganar en los penaltis, la cuota es de 8.50, mientras que la victoria de los galos sin necesidad de prórroga está a 2.80.
El problema para Löw es que no podrá contar en defensa con Mats Hummels, en el centro del campo no estará Sami Khedira y continúan las dudas sobre Bastian Schweinsteiger, mientras que en ataque deberá prescindir de Mario Gómez. Ni Thomas Müller ni Mario Götze han marcado todavía en lo que va de torneo, pero ahora deberán tomar un mayor protagonismo ofensivo y sus goles están a 3.10 y 4.00, respectivamente.
De momento Antoine Griezmann lidera el ranking de goleadores con cuatro dianas y su gol este jueves en Marsella se paga a 3.25, aunque Alemania ha dejado su portería a cero en cuatro de sus cinco partidos y cuenta con una cuota de 2.75 si lo vuelve a conseguir.