Los germanos se medirán en su último amistoso antes del Mundial a Arabia Saudí, un rival con el que deberían de poner fin a la mala racha de cinco partidos sin ganar.
La actual campeona del mundo, Alemania, buscará en su último partido de preparación una victoria ante Arabia Saudí. Los de Joaquim Low acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar, pero el rival invita al optimismo para un equipo que tiene una cuota en bet365 de 1.062 por llevarse el triunfo.
No cabe duda de que volverá a ser Manuel Neuer el que ocupe la posición de titular en la portería. El guardameta lleva casi todo el año sin jugar y por ello necesita acumular minutos bajo los palos si va a ser el que juegue de inicio en el Mundial de Rusia. Ya tuvo una buena actuación ante Austria y por ello conviene tener en cuenta el hecho de que deje su puerta a cero lo cual se paga a 1.36.
Históricamente ambas selecciones se han visto las caras en dos ocasiones y en ambas fue Alemania la que se llevó la victoria. Con resultados de 0-3 y 8-0 los germanos han pasado en sendos enfrentamientos por encima de Arabia Saudí, estando a 51.00 que volverán a imponerse por 8-0.