El de Torrent firma por cinco temporadas con el club blaugrana y el escurialense se marcha al conjunto che cedido por un curso, con opción de compra.
El Barcelona y el Valencia han confirmado este martes el intercambio de delanteros. De esta forma, Paco Alcácer se convierte en ese cuarto delantero tan deseado por Luis Enrique y que deberá hacerse valer entre Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, cuyas cuotas con bet365 a máximo goleador de la Liga son de 2.62 para el argentino, de 2.50 para el uruguayo y de 34.00 para el brasileño.
El precio de compra de Alcácer se ha fijado en 30 millones de euros, más dos variables, y la cláusula de rescisión de su nuevo contrato asciende a 100 millones.
Por su parte, Munir El Haddadi jugará cedido en el Valencia hasta el final de la presente temporada y será entonces cuando el club che decida si quiere ejecutar su opción de compra.
De esta forma, Alcácer ha decidido ceder su liderazgo en el Valencia para incorporarse a un club que le puede ofrecer ser campeón de la Liga (objetivo que está a 1.61) o de la Champions League (4.00); mientras que Munir pasa a obtener un mayor protagonismo en un club cuya máxima aspiración liguera es acabar entre las cuatro primeras posiciones, lo que se paga a 13.00 con bet365 tras su mal arranque de curso.