El argentino suena como posible refuerzo madridista si no se diera la incorporación de un Hazard por el que el Chelsea luchará para mantenerlo.
Parece que Eden Hazard y las altas pretensiones del Chelsea para desprenderse de él han dejado de interesar al Real Madrid. Los blancos están dispuestos a contratar a una figura en este mercado veraniego, peor ni mucho menos a gastarse esos 220 millones que los ’blues’ piden por el belga.
Por esa razón el conjunto merengue habría cambiado su rumbo en busca de un delantero que ya interesó en enero de este mismo año, Mauro Icardi. El argentino posee una cláusula de rescisión de 120 millones, lo que le convierte en un precio asequible para tal y como están las cosas.
Por el momento no se ha contactado aún con nadie del Inter de Milán, su club actual que no querrá venderlo por menos de esa cláusula, pues le considera básico para poder pelear por una Serie A para la que cuenta con una cuota en bet365 de 8.00 por ganarla. Pero el Madrid sabe que el jugador estaría dispuesto a venir y eso es lo más importante para poder concretar ese fichaje galáctico que ayude a olvidar a Cristiano Ronaldo.