Sergio Agüero hará todo lo posible por disputar la final del Mundial contra Alemania desde el principio, tras tener en semifinales menos protagonismo de lo que le hubiera gustado.
«Si me pone Alejandro (Sabella) en la final desde el inicio sacaré la fuerzas desde donde sea», dijo. El argentino todavía no ha visto puerta en este torneo y de conseguir su primer tanto en la final, la cuota sería de 3,60 con bet365. Podría dejar a Ezequiel Lavezzi en el banquillo, que le sustituyó contra Suiza, Bélgica y Holanda.
El jugador del Manchester City considera que Alemania llegó al torneo como favorita, pero no descarta a Argentina de la victoria. En el caso de Argentina en el tiempo reglamentario se paga a 3,50 en bet365. «Si tenéis plata hay que apostar por Argentina», comentó.
Por su parte, Alemania tiene una cuota por llevarse el triunfo de 2,30, mientras que el empate tiene un valor de 3,25. Junto al Kun podría volver al once Ángel di María. Está trabajando para recuperarse de su última lesión muscular.