El argentino lideró la goleada del City al Chelsea con un hat-trick que demuestra que está en un gran estado de forma, siendo uno de los mejores anotadores del momento.
Cuatro minutos duró el Chelsea en el Etihad Stadium. Ese fue el tiempo que tardó el Manchester City en adelantarse en el marcador en un partido que debía estar marcado por la igualdad. A partir de ahí fue coser y cantar para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que en el minuto 19 ya iba mandando por 3-0 y que acabó goleando por 6-0 a los ‘blues’.
En el gran juego del equipo ‘citizen’ destacó un hombre por encima de todos, Sergio Agüero, que con un hat-trick lideró a los suyos. Con esos tantos el argentino demuestra que se encuentra en un gran momento de forma, pues ha anotado nueve tantos en sus últimos seis partidos, para sumar un total de 17 dianas en la Premier League, números que le colocan como uno de los principales candidatos para acabar como máximo goleador de la competición, hecho que cotiza a 2.37 en bet365.