El Madrid perdió en casa ante la Real y apenas ha sumado un punto en las dos jornadas que ha disputado este nuevo año, lo que les aleja mucho de la pelea por los títulos.
El Real Madrid sigue sin levantar cabeza. Los blancos no logran encontrar en una temporada atípica el camino de la regularidad que te puede llevar a la pelea por LaLiga Santander, ya que han comenzado el año peor de lo esperado tras su derrota ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por 0-2. Con este resultado, los blancos han disputado dos jornadas de la competición doméstica habiendo sacado solo un punto en estas.
La situación comienza a ser preocupante en el seno del club de Concha Espina, donde esperan que la plantilla saque la situación adelante y pelee por las dos otras competiciones que les queda, pagándose a 3.25 que ganarán la Copa del Rey y a 13.00 si logran vencer en la Champions League.
Y es que, LaLiga comienza a tomar nuevamente un color azulgrana, hecho al que bet365 otorga una cuota de 1.10. El FC Barcelona aprovechó un domingo en el que todos pincharon y se coloca con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, siete sobre el Sevilla y 10 con respecto al Madrid.