El histórico 6-1 ante el PSG sitúa al Barcelona en el camino para firmar una temporada que puede ser absolutamente perfecta.
No hace mucho que el Barça parecía tener La Liga perdida, a cinco puntos del Real Madrid y con un partido más que su eterno enemigo, pero ahora lidera la tabla (todavía con un partido menos) y su cuota a ganador es de 2.00 con bet365.
Su camino en la Copa del Rey no ha sido fácil, con el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid como rivales, pero ya está clasificado para jugar la final ante el Alavés con una cuota de 1.083 a que se adjudicará el trofeo.
Y ahora en la Champions League ha logrado lo inimaginable al acceder a los cuartos de final pese al 4-0 de la ida en París y a que le faltaban tres goles a falta de tres minutos para el final del partido en la vuelta, con una cuota de 3.75 por el título.
Luis Enrique ya fue capaz de ganar el triplete en su temporada de estreno y, de paso, convirtió al Barcelona en el primer equipo en ganar por segunda vez los tres títulos de una misma campaña. Ahora puede convertirse en el primer entrenador con dos tripletes en su palmarés y despedirse a lo grande del club catalán, opción que está a 8.00 con bet365.
Por si fuera poco, Leo Messi tiene serias opciones de terminar el curso como máximo goleador de los tres torneos, un récord que le falta por conquistar. De momento lidera tanto el ranking de La Liga con 23 dianas y una cuota de 1.44 como el de la Champions con 11 goles y una cuota de 1.10; mientras que en la Copa está a un gol de Wissam Ben Yedder, actual líder con seis tantos pero sin opciones de seguir sumando.